viernes , junio 22 2018
Home / Noticias de cine / James Cameron convertirá a Angelina Jolie en Cleopatra

James Cameron convertirá a Angelina Jolie en Cleopatra

James Cameron está pensando en dar un descanso a las secuelas de ‘Avatar’, para centrarse en otro proyecto, está barajando la posibilidad de ponerse a los mandos de una película sobre la vida de Cleopatra, que estaría protagonizada, casi con toda seguridad, por Angelina Jolie. La actriz está muy interesada en el proyecto y ansiosa por hacer la película. El guionista Brian Helgeland ha escrito un guión brillante, que merece un trato épico, según la productora. La famosa intérprete ha declarado:

Voy a dar un tratamiento diferente al de Elizabeth Taylor, pero nunca podré ser tan hermosa como ella era. Estamos tratando de descubrir la verdad sobre ella, como una líder y no sólo como un símbolo sexual. Cleopatra no tuvo muchos amantes, tal vez sólo dos. La historia de su vida fue manipulada. Leí su historia y encontré un lado diferente de ella. Su educación también se refleja su relación con Roma. Todo lo que es mucho más interesante que lo que aparenta ser.

Cameron y Sony negocian actualmente el proyecto, que se basará en el libro de Stacy Schiff, ‘Cleopatra: Una vida’. La historia mostrará un lado mucho más real de la Reina, que la versión de 1963 protagonizada por Taylor. El libro de la escritora, ha descubierto hechos desconocidos y sorprendentes que muestran un lado totalmente diferente a de Cleopatra.

Fuente| Movieline

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.