jueves , abril 25 2019
Home / Noticias de cine / James Cameron convertirá a Angelina Jolie en Cleopatra

James Cameron convertirá a Angelina Jolie en Cleopatra

James Cameron está pensando en dar un descanso a las secuelas de ‘Avatar’, para centrarse en otro proyecto, está barajando la posibilidad de ponerse a los mandos de una película sobre la vida de Cleopatra, que estaría protagonizada, casi con toda seguridad, por Angelina Jolie. La actriz está muy interesada en el proyecto y ansiosa por hacer la película. El guionista Brian Helgeland ha escrito un guión brillante, que merece un trato épico, según la productora. La famosa intérprete ha declarado:

Voy a dar un tratamiento diferente al de Elizabeth Taylor, pero nunca podré ser tan hermosa como ella era. Estamos tratando de descubrir la verdad sobre ella, como una líder y no sólo como un símbolo sexual. Cleopatra no tuvo muchos amantes, tal vez sólo dos. La historia de su vida fue manipulada. Leí su historia y encontré un lado diferente de ella. Su educación también se refleja su relación con Roma. Todo lo que es mucho más interesante que lo que aparenta ser.

Cameron y Sony negocian actualmente el proyecto, que se basará en el libro de Stacy Schiff, ‘Cleopatra: Una vida’. La historia mostrará un lado mucho más real de la Reina, que la versión de 1963 protagonizada por Taylor. El libro de la escritora, ha descubierto hechos desconocidos y sorprendentes que muestran un lado totalmente diferente a de Cleopatra.

Fuente| Movieline

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.