viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Orgullo y Prejuicio y Zombies, cambios en el reparto y en la dirección

Orgullo y Prejuicio y Zombies, cambios en el reparto y en la dirección

Desde que Natalie Portman abandonara ‘Pride And Prejudice And Zombies’, el proyecto ha sufrido un montón de cambios. El director, David O Russell, ha sido el siguiente en unirse a la lista de abandonos para hacerse cargo de la dirección de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’. Ahora suenan varios nombres para ocupar su puesto, como Mike Newell ó Neil Marshall. Otro de los favoritos es David Slade, que ya tiene experiencia en el cine de terror gracias a ’30 Días De Oscuridad’.

En el papel protagonista y según Deadline el papel de Portman, la joven heroína Elizabeth Bennet, podría terminar siendo interpretado por Scarlett Johansson, acompañada por Bradley Cooper como Mr. Darcy. Aunque todos estos rumores sobre el reparto están sin confirmar.

La película es la adaptación del libro de Seth Grahame-Smith, una versión expandida del clásico de Jane Austen que se centra en una mujer y en su búsqueda del amor y la independencia, en un mundo en el que un virus mortal transforma a los muertos en zombis asesinos. La protagonista es Elizabeth Bennet, a quien la llegada del arrogante Mr. Darcy distrae de su tarea de erradicar la amenaza zombi.

Fuente| Deadline

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.