Mel Gibson, que actualmente está inmerso en una batalla legal con su ex pareja por la custodia de su hija, será uno de los grandes fichajes de la segunda entrega de la entretenida ‘Resacón en las Vegas’. La versión digital del diario New York Post ha informado de que el australiano encarnará a un tipo duro en la secuela de esta genial comedia, que estará plagada de nuevas aventuras y desventuras.
La problemática estrella, que fue despedida en julio por la agencia William Morris Endeavor, y se enfrentó a acusaciones en las que se decía que había asaltado y amenazado a su ex novia, ha firmado para interpretar a un tatuador en Bangkok, en la sumamente esperada comedia.
El portal también ha adelantado que Gibson empezaría a rodar dentro de dos semanas en los estudios de Warner Bros., justo antes de que el equipo se traslade a Tailandia. ‘Resacón en Las Vegas 2’ se estrenará en Estados Unidos el 26 de mayo de 2011.
Fuente| Yahoo