viernes , septiembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Mel Gibson hará un cameo en Resacón en las Vegas 2

Mel Gibson hará un cameo en Resacón en las Vegas 2

Mel Gibson, que actualmente está inmerso en una batalla legal con su ex pareja por la custodia de su hija, será uno de los grandes fichajes de la segunda entrega de la entretenida ‘Resacón en las Vegas’. La versión digital del diario New York Post ha informado de que el australiano encarnará a un tipo duro en la secuela de esta genial comedia, que estará plagada de nuevas aventuras y desventuras.

La problemática estrella, que fue despedida en julio por la agencia William Morris Endeavor, y se enfrentó a acusaciones en las que se decía que había asaltado y amenazado a su ex novia, ha firmado para interpretar a un tatuador en Bangkok, en la sumamente esperada comedia.

El portal también ha adelantado que Gibson empezaría a rodar dentro de dos semanas en los estudios de Warner Bros., justo antes de que el equipo se traslade a Tailandia. ‘Resacón en Las Vegas 2’ se estrenará en Estados Unidos el 26 de mayo de 2011.

Fuente| Yahoo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.