miércoles , enero 20 2021

Alejandro González Iñárritu invita a un pase privado de Biutiful a sus amigos Mexicanos

 

El Mexicano Alejandro González Iñárritu, uno de los directores más a tener en cuenta a nivel mundial y autor de las imprescindibles ‘Amores Perros’ y ‘Babel’, compartió ayer su último largometraje, ‘Biutiful’, protagonizada por Javier Bardem, con sus amigos más cercanos en un cine en Ciudad de México. Al exclusivo pase asistieron el empresario Miguel Alemán Magnani, dueño de la aerolínea mexicana Interjet, así como los cantantes locales Yuri y Emmanuel.

Además acudieron los productores de televisión Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’; Pedro Torres, quien produce la serie ‘Mujeres Asesinas’; y José Alberto ‘El Güero’ Castro, hermano de la actriz Verónica Castro. González Iñárritu estuvo muy bien acompañado por la argentina Maricel Álvarez, protagonista femenina de ‘Biutiful’, que fué la más asediada por la prensa mexicana.

Fuente| Hoycinema

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.