jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / Batman 3 se llamará The Dark Knight Rises

Batman 3 se llamará The Dark Knight Rises

Ya tenemos título para la película que el 20 de julio de 2012 arrasará en las salas de cine de medio mundo, la tercera entrega de la nueva saga de Batman bajo la dirección de Chistopher Nolan se llamará ‘The Dark Knight Rises’. Así lo ha confirmado el propio director. También ha dicho que ha hablado con Warner Bros. y están de acuerdo en no rodar la película en 3D y optar por la alta definición y cámaras IMAX.

Nolan ha dicho que usará muchos de los personajes que ya han aparecido en las dos primeras, pero que también introducirán personajes nuevos. Esto nos lleva a dos incógnitas. La primera es quién será el enemigo de Bruce Wayne después del altísimo listón de Heath Ledger y su Joker. Sabemos con toda seguridad que no serán ni Enigma, ni Mr Frío. La segunda habla del protagonista femenino, que casi con seguridad interpretará a Catwoman y que aún está por decidir, y son muchas las que se han apuntado a la lista.

Fuente| Extracine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario