miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Festival de Cine Fantástico de Málaga. Corto presentación de la Semana del cine asiático de terror

Festival de Cine Fantástico de Málaga. Corto presentación de la Semana del cine asiático de terror

Del 11 al 19 de noviembre se celebrará uno de los festivales con más futuro de este país, el Festival de Cine Fantástico de Málaga, que en esta ocasión tendrá cómo temática el cine asiático de terror. Hoy por hoy es un festival todavía en crecimiento, organizado por la Universidad de Málaga que sueña con competir con Sitges en importancia, en ilusión ya lo hacen.

Para promocionarlo han hecho un genial corto con muy pocos recursos, aunque con un resultado más que aceptable. La historia se desarrolla en un clásico bazar chino. Es hora de cierre. Haciendo inventario un empleado se percata de la ausencia de uno de los gatos de la suerte pero no sabe que eso será la antesala de algo horrible que va a suceder. Os dejamos con el corto, espero que os guste, a mi me ha encantado:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.