jueves , junio 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Casablanca, el clásico de clásicos edición coleccionista

Casablanca, el clásico de clásicos edición coleccionista

El clásico de los clásicos del cine y quizás, para mi por lo menos, la mejor película de la historia, ‘Casablanca’, ya tiene su Ultimate’s Collector Edition, una edición limitada salida en USA con amplios contenidos extra. Es Region Free y contiene subtítulos en castellano para todos los interesados en su adquisición. 

Dirigida por Michael Curtiz y protagonizado por Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid y Peter Lorre. La acción transcurre en Casablanca, en mitad de la Segunda Guerra Mundial, cuando el principal objetivo de los invasores es el líder checho y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, el propietario del Rick’s Café, un hombre que no arriesga su vida por nadie, excepto por Ilsa. Ambos encarnan a unos antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra. Cuando Ilsa se ofrece a cambio de un visado que consiga sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo y las numerosas vidas que podrían salvarse.

Fuente| 1080b

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.