Martes , Mayo 23 2017
Home / Trailers / Entrevistas en exclusiva a los protagonistas reales de Caza a la Espía, interpretados por Naomi Watts y Sean Penn

Entrevistas en exclusiva a los protagonistas reales de Caza a la Espía, interpretados por Naomi Watts y Sean Penn

Este viernes 5 de noviembre llega a la gran pantalla ‘Caza a la Espía’ (‘Fair Game’), un interesantísimo thriller protagonizado por Naomi Watts y Sean Penn, bajo la dirección de Doug Liman.

La historia está basada en el escándalo de la ex-agente de la CIA Valerie Plame cuya identidad fue filtrada a la prensa después de que su marido Joe Wilson publicase un artículo en el que acusaba al Gobierno de Estados Unidos de utilizar argumentos falsos para justificar la invasión de Irak. Wilson acusó a la Casa Blanca de haber filtrado el nombre de su esposa para vengarse de él. El caso (también conocido como Plamegate) conmocionó al Gobierno de Estados Unidos y causó la dimisión de un alto cargo de la administración de George Bush.

Os ofrecemos las entrevistas a los protagonistas reales de estos oscuros hechos, Valerie Plame (interpretada por Naomi Watts) y Joe Wilson (interpretado por Sean Penn). Ambos han colaborado estrechamente con la producción del filme y su asesoramiento fue decisivo para que Sean Penn aceptara embarcarse en el proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de The Defenders

La serie más esperada de Netflix ya tiene avance, este es el Tráiler de The Defenders

Ya tenemos el primer tráiler de The Defenders de Marvel, el gran estreno de Netflix …

Deja un comentario