Leonardo DiCaprio, a través de su productora Appian Way, acaba de adquirir los derechos de ‘The Devil in the White City’. Esta novela escrita por Erik Larson en 2003 cuenta la historia real del doctor H.H. Holmes, un auténtico artista del homicidio. Con esto DiCaprio pretende dar un giro a su carrera y convertirse en un verdadero asesino en serie, un reto para un actor acostumbrado a estar en el lado bueno.
A finales del siglo XIX, el doctor Holmes construyó en Chicago un hotel de lujo para, en un principio, albergar la World’s Columbian Exposition. Al tiempo se descubriría que dicho hotel en realidad era un castillo ideado para torturar y asesinar a un número indeterminado de víctimas (la cifra se establece entre las 27 y las 200 personas). Entre las estancias del hotel existía una cámara de gas o varias habitaciones donde se arrancaba la piel a las víctimas para extraer esqueletos, que posteriormente eran vendidos.
Fuente| Fotogramas
Bueno el es un gran actor, y seguramente nos sorprendera con su nueva faceta, cada vez admiro mas sus capacidades histrionicas.
Año a año fué demostrando sus capacidad de gran actor. Saludos.