viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Leonardo DiCaprio se convertirá en un asesino en serie

Leonardo DiCaprio se convertirá en un asesino en serie

Leonardo DiCaprio, a través de su productora Appian Way, acaba de adquirir los derechos de ‘The Devil in the White City’. Esta novela escrita por Erik Larson en 2003 cuenta la historia real del doctor H.H. Holmes, un auténtico artista del homicidio. Con esto DiCaprio pretende dar un giro a su carrera y convertirse en un verdadero asesino en serie, un reto para un actor acostumbrado a estar en el lado bueno.

A finales del siglo XIX, el doctor Holmes construyó en Chicago un hotel de lujo para, en un principio, albergar la World’s Columbian Exposition. Al tiempo se descubriría que dicho hotel en realidad era un castillo ideado para torturar y asesinar a un número indeterminado de víctimas (la cifra se establece entre las 27 y las 200 personas). Entre las estancias del hotel existía una cámara de gas o varias habitaciones donde se arrancaba la piel a las víctimas para extraer esqueletos, que posteriormente eran vendidos.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. Bueno el es un gran actor, y seguramente nos sorprendera con su nueva faceta, cada vez admiro mas sus capacidades histrionicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.