viernes , febrero 14 2025

Silent Hill 2 llegará en 2012 con el mismo guionista de la primera

Según informa Bloody-Disgusting Lionsgate tiene en mente, entre sus próximos proyectos, la secuela de la adaptación cinematográfica del quizás, mejor videojuego de la historia de terror ‘Silent Hill’. La intención de la productora es que la cinta se estrene en 2012 ahora que su guionista, Roger Avary (‘Pulp Fiction’), ha salido de la cárcel. Éste ingresó en prisión por provocar un accidente automovilístico en estado ebrio en 2008, en el que perdió la vida su amigo y resultó gravemente herida su esposa.

No sabemos si la actriz Radha Mitchell protagonizará la segunda entrega de la saga inspirada en el juego de Konami, que narraba el calvario de una mujer que sufría pesadillas y se trasladaba con su hija a un pueblo perdido en el que era testigo de extraños fenómenos. En 2006 la primera entrega de ‘Silent Hill’ arrasó en la taquilla norteamericana. Con un presupuesto de 50 millones de dólares, el largometraje dirigido por Christophe Gans recaudó casi 100 y se convirtió en un filón para Lionsgate.

Fuente| Meristation

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El arte contra el lodo. Arte en actos por la dana

Ayer en el Palacio de la prensa de Madrid pudimos disfrutar de un evento MARAVILLOSO, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.