domingo , febrero 25 2018
Home / Noticias de cine / Kung Fu Panda 2, sinopsis oficial de una esperada secuela

Kung Fu Panda 2, sinopsis oficial de una esperada secuela

 

Ya tenemos las primeras noticias de la secuela de la genial ‘Kung Fu Panda’. Nos llega la sinopsis oficial de esta megaproducción que promete arrasar con la taquilla el próximo 27 de mayo de 2011, y por supuesto en 3D. ‘Kung Fu Panda 2’ volverá a contar con un verdaderamente elenco de voces en su versión original. Jack Black en el papel principal de Po y Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross o Dustin Hoffman entre los personajes principales. Y las novedades de Gary Oldman, Jean Claude Van Damme, Michelle Yeoh y Victor Garber.

Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu. Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

Fuente| Elmulticine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario