viernes , septiembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / James Cameron presenta el Blu-Ray de Avatar

James Cameron presenta el Blu-Ray de Avatar

James Cameron y el productor Jon Landau estuvieron promocionando durante la pasada Blu-Con celebrada a principios de esta semana, el futuro lanzamiento del Blu-ray de ‘Avatar’ en su edición extendida coleccionista. Cameron abrió su discurso proclamando:

Vamos a sacar esto de la manera correcta desde el principio, amo el formato Blu-ray y creo que es un gran deseo que mis películas puedan ser vistas por todos en su casa. En esta edición se incluyen tres versiones de la película, con perfecta ramificación: la versión original, otra versión que es de 9 minutos más, y una tercera con 16 minutos más. La calidad de la imagen será la misma que la del disco lanzado en abril

Landau agregó:

Las películas se realizan para ser vistas en la más alta calidad, calidad que ofrece el Blu-ray.

Los cineastas también discutieron en detalle la integración de las escenas eliminadas en el nuevo Blu-ray y mostró algo de ese material adicional. También presentaron un extracto de Captura de Pandora incluyendo tomas de rendimiento de captura, que para Cameron es el avance real de la película, no en 3D. Durante el Q & A, Cameron volvió a criticar la rápida conversión en 3D de films rodados en 2D, y dijo que las películas sólo que deben ser convertidas a tres dimensiones son títulos de catálogo, pero las nuevas películas deberian rodarse en 3D de forma nativa.

Fuente| 1080b

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.