lunes , octubre 26 2020

Disney se hace con los derechos del cómic Cowboy Ninja Viking

Según Variety, Walt Disney ha logrado cerrar un acuerdo con el productor Mark Gordon y la compañía Management 360 para hacerse con los derechos del libro-cómic ‘Cowboy Ninja Viking’. Con un guión que correrá a cargo de los responsables del libreto de ‘Zombieland’, Paul Wernick y Rhett Reese. Ya sabemos que La Fábrica de sueños Disney, dónde pone el ojo pone la bala. Seguiremos pendientes de este atractivo proyecto.

El cómic nos presenta a Sebastián Ghislainun, un psicoterapeuta que recluta a los pacientes con trastorno de personalidad múltiple para producir una unidad de agentes de contrainteligencia llamada Triplets. Los problemas comienzan cuando alguno de éstos queda fuera de control y se convierte en un asesino. Ahí es cuando entra en acción nuestro protaginista Cowboy Ninja Viking, también Triplet, que es llamado para acabar con sus propios hermanos.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.