jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / Disney se hace con los derechos del cómic Cowboy Ninja Viking

Disney se hace con los derechos del cómic Cowboy Ninja Viking

Según Variety, Walt Disney ha logrado cerrar un acuerdo con el productor Mark Gordon y la compañía Management 360 para hacerse con los derechos del libro-cómic ‘Cowboy Ninja Viking’. Con un guión que correrá a cargo de los responsables del libreto de ‘Zombieland’, Paul Wernick y Rhett Reese. Ya sabemos que La Fábrica de sueños Disney, dónde pone el ojo pone la bala. Seguiremos pendientes de este atractivo proyecto.

El cómic nos presenta a Sebastián Ghislainun, un psicoterapeuta que recluta a los pacientes con trastorno de personalidad múltiple para producir una unidad de agentes de contrainteligencia llamada Triplets. Los problemas comienzan cuando alguno de éstos queda fuera de control y se convierte en un asesino. Ahí es cuando entra en acción nuestro protaginista Cowboy Ninja Viking, también Triplet, que es llamado para acabar con sus propios hermanos.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.