lunes , mayo 21 2018
Home / Noticias de cine / El Vengador Tóxico tendrá su remake bajo la dirección de Steve Pink

El Vengador Tóxico tendrá su remake bajo la dirección de Steve Pink

‘El Vengador Tóxico’ (The Toxic Avenger’), un título de culto entre los aficionados al cine del más bajo presupuesto, dentro del género gore en clave de humor, tendrá su remake. Steve Pink, director de ‘Jacuzzi al Pasado’, tomará el mando de esta sorprendente nueva versión con guión de Daniel C. Mitchell. Los derechos para el filme más conocido de Troma, adquiridos por los productores Akiva Goldsman, Richard Aperstein y Charlie Corwin, incluyen la película original de 1984, sus cuatro secuelas, la serie de animación para televisión y los comics sobre el héroe de Nueva Jersey.

La cinta contaba la historia de Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, que cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes con sus músculos y testosteronas desatadas. Las radiaciones le convierten en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usa para liberar del mal a la ciudad utilizando como arma su vieja fregona.

Kerry Foster, gerente de Weed Road, la compañía de Akiva Goldsman, será el productor ejecutivo junto a Michael Herz y Lloyd Kaufman, los propietarios de Troma, creadores del peculiar monstruo y directores de la película original. No sabemos que quedará de todo esto pero a mi no me convence.

Fuente| Cinefilo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario