viernes , septiembre 24 2021

The Walking Dead tendrá Segunda Temporada

La genial y recién estrenada serie ‘The Walking Dead’, no es la perdais es impresionante, tendrá una segunda temporada según nos ha confirmado el canal AMC, que supondrán otros 13 capítulos más de Rick Grimes y compañia enfrentándose a un mundo invadido por muertos vivientes. Desde su debut el 31 de Octubre, ‘The Walking Dead’ ha pulverizado las audiencias en los EEUU y en su estreno en España ha supuesto récord de audiencia para el canal Fox, que emitirá en las próximas semanas los 6 capítulos de la primera temporada.

La serie esta basada en el comic de Robert Kirkman y producida por el director Frank Darabont, Greg Nicotero, responsable de los efectos y maquillaje de clásicos como ‘El Día de los Muertos’ o ‘Terrorificamente Muertos’, es el responsable del aspecto final de los zombies. ‘The Walking Dead’ se centra, en la historia de un grupo de supervivientes liderados por Rick Grimes (Andrew Lincoln), en su búsqueda por encontrar un lugar seguro, tras un apocalipsis zombie.

Fuente| Fantasymundo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.