domingo , febrero 25 2018
Home / Noticias de cine / Resacón en las Vegas 2 ficha a Paul Giamatti

Resacón en las Vegas 2 ficha a Paul Giamatti

Ya está en marcha el esperado rodaje de ‘Resacón en Las Vegas 2’, la segunda entrega de la mejor comedia del 2009, además de una de las mejores películas del pasado año. Las noticias sobre el reparto de esta película no dejan de depararnos sorpresas, la última es que el gran actor Paul Giamatti, tendrá un pequeño papel del que todavía no tenemos ningún detalle. Entre las nuevas incorporaciones también está también Jamie Chung, a la que veremos en ‘Sucker Punch’. La actriz podría interpretar a la nueva prometida de Ed Helms, que ya se casó con heather Graham tras la borrachera de la primera entrega. Os recordamos que Todd Phillips repite en la dirección y que la fecha de estreno prevista es el 26 de mayo de 2011.

Además, durante estos días, se han publicado las primeras imágenes del rodaje, donde se ve a Zach Galifianakis con la cabeza rapada, lo que ha llevado a especular que podría convertirse en monje, quien además podría tener un lío con un transexual tailandés. Helms, por su parte, aparece con un tatuaje en la cara como el de Mike Tyson. El tatuador será interpretado por Liam Neeson, cameo que inicialmente iba a ser realizado por Mel Gibson.

Fuente| Elmulticine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario