lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / El Lobezno de Aronofsky será diferente al resto de películas Marvel

El Lobezno de Aronofsky será diferente al resto de películas Marvel

Darren Aronofsky se ha convertido en uno de los directores con más personalidad de los últimos años, ahora está decidido ha dejar su sello nuevamente, después de resucitar a Mickey Rourke en ‘El Luchador’, con la nueva entrega de ‘Lobezno’, en la que contará con Hugh Jackman, que repite en el papel, y que pretende sea única en su género. 

Para la secuela de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, el autor de ‘Réquiem por un sueño’ apuesta por seguir el ejemplo de Christopher Nolan en la saga de ‘Batman’, dotar a la saga de una identidad propia, más adulta.

No será una secuela convencional. Será una película única en su género.

‘The Wolverine’ estará ambientada en Japón, y seguirá las líneas maestras de ‘Lobezno: Honor’, una novela gráfica protagonizada por el mutante de las garras, dibujada por Frank Miller, el hombre de Sin City y 300. Aclamada en su momento por su tono adulto y sin concesiones a la censura, Honor es un delirio nipón con ninjas, asesinas sexys y chicas en kimono que tuvo mucho que ver en la génesis de la lobeznomanía.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.