domingo , febrero 16 2025

Primer póster de Piratas del Caribe 4. Vuelve Jack Sparrow

Después de ver el primer cartel promocional de ‘Cowboys & Aliens’, ahora Walt Disney ha revelado el primer póster de ‘Piratas del Caribe 4’, película cuyo estreno mundial será el 20 de mayo de 2011 y que llega dirigida por Rob Marshall.

En esta secuela repleta de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Fuente| Ecartelera 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El arte contra el lodo. Arte en actos por la dana

Ayer en el Palacio de la prensa de Madrid pudimos disfrutar de un evento MARAVILLOSO, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.