martes , octubre 27 2020

Se filtran en la red los primeros 36 minutos de la última de Harry Potter

Las descargas ilegales en la red están empezando a llegar a ciertos límites que nunca deberían sobrepasarse, lo último es que los primeros 36 minutos de la esperadísima próxima entrega de la saga Harry Potter, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1’, se han filtrado en un portal de Internet de descarga ilegal de archivos, según ha informado The Hollywood Reporter.

Parece ser que esta aparición en la red sucedió el lunes, cuatro días antes del estreno mundial de la película que será este mismo viernes. Esto constituye una seria violación de los derechos de autor y un robo de una propiedad de Warner Bros, que está investigando lo sucedido y que llevará a los responsables ante los tribunales para que caiga sobre ellos todo el peso de la Ley.

Esto constituye una seria violación de los derechos de autor y un robo de una propiedad de Warner Brothers. Estamos trabajando para retirar las copias que puedan estar disponibles.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.