miércoles , abril 17 2024

The Dark Knight Rises. Seis bellas actrices para dos papeles

La tercera entrega del ‘Batman’ de Christopher Nolan promete generar, hasta la fecha de su estreno, grandes titulares y muy buenas dosis de rumores. Hace unos cuantos días saltaba la noticia de que Charlize Theron y Vera Farmiga se apuntaban a la lista de aspirantes a formar parte del reparto y que podrían interpretar dos papeles en la que supondría la última entrega de la saga.

Estas dos bellas actrices se unirían a las ya anunciadas y no menos bellas, Rachel Weisz, Blake Lively, Naomi Watts, Natalie Portman, Keira Knightley y Anne Hathaway. Está claro que nadie quiere perderse esta entrega y que quedan muchas incógnitas por resolver para ‘The Dark Knight Rises’ cuyo rodaje comenzará en Nueva Orleans en el mes de abril del 2011.

El 20 de julio del 2011, si todo va en orden y se cumplen los plazos, será la fecha de estreno para esta mega-producción que promete arrasar con la taquilla.

Fuente| Firstshowing

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.