jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Daniel Day-Lewis será el Abraham Lincoln de Spielberg

Daniel Day-Lewis será el Abraham Lincoln de Spielberg

Todos sabemos que Steven Spielberg se encuentra inmerso en varios proyectos y que su agenda está repleta, a ‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’, que tiene previsto estrenarse en diciembre de 2011, y se encuentra en postproducción, hay que sumar la finalización del rodaje de ‘War horse’, que narra la amistad entre un joven y su caballo durante la Primera Guerra Mundial.

Ahora nos llega la noticia de que el afamado director se encuentra ultimando detalles del biopic sobre Abraham Lincoln, una cinta que además de seguir en marcha cuenta con actor protagonista. El elegido para este importante papel es Daniel Day-Lewis, uno de los mejores actores del panorama mundial. Spielberg ha anunciado además que la cinta sobre el presidente de los Estados Unidos se rodará el próximo otoño, para poder estrenarla un año más tarde, a punto para abrir la temporada de premios.

Daniel Day-Lewis siempre ha sido considerado uno de los mejores actores. Estoy muy agradecido e inspirado porque nuestros caminos se hayan cruzado con Lincoln. A lo largo de su carrera, él ha sido muy selectivo en la elección de todos sus trabajos lo que nos hace sentir muy afortunados por que nos haya elegido.

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.