sábado , febrero 23 2019
Home / Noticias de cine / Howard Shore le pondrá la banda sonora a El Hobbit

Howard Shore le pondrá la banda sonora a El Hobbit

Howard Shore será el encargado de componer la banda sonora de las dos entregas en las que se dividirá ‘El Hobbit’, adaptación del libro escrito por J.R.R.Tolkien. Shore ya participó en la banda sonora de ‘El Señor de los Anillos’, por la cual ganó tres Oscars como Mejor Banda Sonora.

Parece ser que al final va a salir adelante. Voy a estar trabajando en ella en los próximos tres años. Va a consumir bastante de mi tiempo y mi trabajo ahora.

La precuela será dirigida por Peter Jackson, que tiene previsto estrenar la primera parte en Diciembre de 2012 y la segunda en Diciembre del 2013, con un reparto encabezado por Martin Freeman como Bilbo Bolson y James Nesbitt, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton como algunos de los enanos a los que acompaña.

Fuente| Fantasymundo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejor Dirección Novel Premios Goya, un paseo por el buen futuro del cine español

Muchas categorías en los Premios Goya y todas con su poso de interés, cada una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.