viernes , septiembre 14 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Los Próximos tres días, te traemos regalos de la película y además te invitamos al Preestreno

Concurso Los Próximos tres días, te traemos regalos de la película y además te invitamos al Preestreno

Estamos de suerte, vuelven los concursos a Cineralia, ahora gracias a Factoría Interactiva y a los Cines Dreams de Madrid, disponemos para todos vosotros y vosotras de 3 maravillosos packs y 10 entradas dobles de la película, de próximo estreno, ‘Los Próximos tres días’, protagonizada por Russell Crowe y Elizabeth Banks. Los packs están compuestos de bufanda, paraguas y camiseta y serán sorteados entre todos los que contesten en Contáctanos y Participa a estas dos sencillas preguntas:

  • ¿Cuántas veces a sido nominado al Óscar Russell Crowe?.
  • ¿De que equipo de fútbol español es reconocido seguidor el actor Neozelandés?.

Además las 10 entradas dobles para el preestreno del día 4 a las 22:00 de la noche en los Cines Dreams de Madrid se sortearán entre todos los seguidores de Cineralia en Facebook. Teneis hasta el 30 de noviembre para expresar vuestro interés en acudir a este pase exclusivo y solicitar vuestra entrada en el muro de Cineralia. Suerte nos vemos en los cines.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

5 comentarios

  1. Ha sido nomiado en tres ocasiones, sin duda. Y él es vikingo, acérrimo seguidor del Real Madrid, vamos, que es un ganador nato…

  2. Otra vez me quedo sin regalo… Cachis!!!

  3. Yo quiero ir a ver a Russel Crowe en su peli Los Próximos tres días que soy un seguidor aferrimo de Gladiator me la he visto mil veces y me se los diálogos jejejeje

  4. Recibió tres nominaciones consecutivas como mejor actor por El dilema, Gladiator y Una mente maravillosa. Ganó el óscar por Gladiator en 2001.

    La segunda pregunta no la voy a contestar. Simplemente dejo un enlace: http://bit.ly/bQKEAa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.