domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Paranormal Activity tendrá tercera parte

Paranormal Activity tendrá tercera parte

Paramount Pictures ha dado luz verde esta semana a una tercera entrega de la terrorífica saga ‘Paranormal Activity’, después de que la segunda parte se haya convertido en todo un exitazo, superando los 150 millones de dólares (110 millones de euros) en taquilla en todo el mundo , según informó Variety. La nueva entrega de esta serie cinematográfica de terror llegará a los cines el 21 de octubre de 2011, pocos días antes de la fiesta de Halloween, tal y como ocurrió este año con ‘Paranormal Activity 2’.

Oren Peli, director del primer filme, participará en el proceso creativo de la próxima historia, lo mismo que el productor Jason Blum, si bien aún está pendiente de determinar en qué grado se involucrarán en el proyecto. El filme original, hecho con 15.000 dólares (11.000 euros), se estrenó en septiembre de 2008 e ingresó casi 200 millones de dólares (146,8 millones de euros) en todo el mundo, mientras que la segunda parte, que llegó a los cines en octubre, costó 3 millones (2,2 millones de euros) y ha obtenido hasta el momento más de 156 millones (114,5 millones de euros), con estos datos la saga se ha convertido en una de las sagas más rentables de la historia de Hollywood.

Fuente| Elmulticine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.