martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie sería la Wonder Woman perfecta

Angelina Jolie sería la Wonder Woman perfecta

angelina-jolie

Joss Whedon, director de la próxima película de ‘Los vengadores’, ha asegurado que para él la actriz perfecta para encarnar a ‘Wonder Woman’, en el filme que preparaba Warner Bros., sería la sexy Angelina Jolie. En unas declaraciones a Entertainment Weekly, Whedon ha declarado:

Para mí, Angelina Jolie es una Mujer Maravilla. Pasa mucho tiempo volando, trabaja en muchos países, es muy global y se preocupa por el modo en el que las personas se tratan las unas a las otras.

Warner Bros., después de prescindir de ‘Wonder Woman’ y cancelar su película, ha cambiado de parecer y no quiere dejar escapar a uno de los personajes de DC Comics con más relevancia. Por ello, ha decidido, que en lugar de al cine, llevará a la femenina heroína a la televisión, en forma de serie. Para este papel han sonado los nombres de Beyoncé Knowles, Megan Fox, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, y una larga lista de actrices que, seguro, se incrementará, hasta que se conozca la elegida para el papel de la ficción televisiva.

Fuente| Europapress

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario