martes , agosto 14 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie sería la Wonder Woman perfecta

Angelina Jolie sería la Wonder Woman perfecta

angelina-jolie

Joss Whedon, director de la próxima película de ‘Los vengadores’, ha asegurado que para él la actriz perfecta para encarnar a ‘Wonder Woman’, en el filme que preparaba Warner Bros., sería la sexy Angelina Jolie. En unas declaraciones a Entertainment Weekly, Whedon ha declarado:

Para mí, Angelina Jolie es una Mujer Maravilla. Pasa mucho tiempo volando, trabaja en muchos países, es muy global y se preocupa por el modo en el que las personas se tratan las unas a las otras.

Warner Bros., después de prescindir de ‘Wonder Woman’ y cancelar su película, ha cambiado de parecer y no quiere dejar escapar a uno de los personajes de DC Comics con más relevancia. Por ello, ha decidido, que en lugar de al cine, llevará a la femenina heroína a la televisión, en forma de serie. Para este papel han sonado los nombres de Beyoncé Knowles, Megan Fox, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, y una larga lista de actrices que, seguro, se incrementará, hasta que se conozca la elegida para el papel de la ficción televisiva.

Fuente| Europapress

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.