viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Cher y Cristina Aguilera juntas en el Musical Burlesque

Cher y Cristina Aguilera juntas en el Musical Burlesque

Cher volverá a la interpretación en ‘Burlesque’ que protagoniza al lado de Christina Aguilera. La veterana actriz afirma que volvió a todo el mundo locos y que tuvieron que pelear duro con ella para conseguir que se comprometiera a actuar en este esperado musical. La producción de la cinta sobre una veterana artista de un club nocturno y la recién llegada que acoge bajo su ala ya estaba bastante avanzada y contaba con Cristina Aguilera, eso fué determinante para que Cher aceptara definitivamente.

Poco después de enterarse de que Cher había cambiado de parecer, el guionista y director Steven Antin y el jefe del estudio Screen Gems, Clint Culpepper, escucharon que la actriz estaba haciendo unos trabajos de doblaje muy cerca de sus oficinas en el lote de Sony. Ambos la convencieron de que los acompañara y viera guiones gráficos que detallaban la visión de Antin para la cinta. La artista de 64 años dijo estar muy consciente de los problemas económicos que atraviesa el país, y espera que ‘Burlesque’ proporcione a los espectadores al menos una breve distracción de la dura realidad.

Hay algo divertido en despojarse de todos los problemas por el tiempo que dura este filme. Uno simplemente ve a los personajes y dice, Qué buena época. Soy parte de ella.

Fuente| Imdb

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. Lo más esperado de esta cinta sin duda fue el regreso de un icono de la música, me refiero a Cher quien con su participación haría que esta película tuviera éxito, a su vez la intervención de Christina Aguilera era sinónimo de buena música, el objetivo se logró desde mi punto de vista esta película es hermosa, me encantaron los arreglos musicales.

Deja un comentario