viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Las Diez mejores Películas del 2010 según Stephen King

Las Diez mejores Películas del 2010 según Stephen King

Toda la gente que me conoce, sabe de mi fidelidad a Stephen King y a todo lo que sale de su prodigiosa mente, pero también hay que admitir, que el incansable escritor tiene unos gustos cinematográficos, en ocasiones, más que dudosos. Stephen en una entrevista con la gente de Entertainment Weekly ha dejado una de esas listas que tanto nos gustan con sus 10 mejores películas del año 2010 y contiene algunas elecciones más que sorprendentes. La lista está encabezada por el remake americano ‘Déjame entrar (Let me in)’, que no es mala elección conociendo sus gustos por el terror. El segundo puesto ya es más polémico, ‘The Town’ y por encima de la genial ‘Origen’ de Chistopher Nolan que le da mil vueltas. Además ¿Dónde está ‘Toy Story 3’?, la mejor película del año.

El cuarto lugar es para ‘La Red Social’, una buena elección, y una cinta que según King acierta precisamente en todo lo que falla la secuela de Wall Street. Le siguen ‘Takers (Ladrones)’, dónde a su juicio está la mejor escena de acción del año; y la genial ‘Kick-Ass’, adaptación del cómic homónimo dirigida por Matthew Vaughn. Lo dicho el dios King da una de cal y una de arena.

Lo de ‘Splice: Experimento mortal’, no tiene nombre, la película de terror protagonizada por Adrien Brody evidentemente no da la talla. La brítanica ‘Monsters’ se le puede perdonar, pero lo de las gamberradas de ‘Jackass 3D’ no. Con ‘Green Zone: Distrito protegido’ de la que dice que es una película de guerra en Irak que pone la historia y el suspenso por encima de la tremenda indignación, podemos decir que cierra una lista atípica con tremendos aciertos y fallos.

Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito. Saludos Stephen sigue disfrutando del cine, es lo más importante.

Fuente| Terra

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

4 comentarios

  1. En efecto, para gustos los colores. Hay por ahí un chiste en el que un hombre ve a su amigo admirando un ladrillo y le dice “¿Qué miras?”, a lo que el amigo contesta “Una piedra preciosa”. El hombre le dice que solo es un ladrillo a lo que el amigo responde “pues a mi me gusta”. A mi me parece una gran pelicula “Splice”, otros pensarán que es un ladrilo, pero a mi me gusta.

  2. Son los gustos de King. El hombre no habla por la humanidad, solo por sí mismo ¿Para qué te indignas tanto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.