jueves , abril 25 2019
Home / Noticias de cine / The Walking Dead, Récord de Audiencia en su Último Episodio

The Walking Dead, Récord de Audiencia en su Último Episodio

La muy recomendable serie, de la que soy ferviente seguidor, ‘The Walking Dead’, además de suponer la sensación del año en la pequeña pantalla, ha convertido a su sensacional sexto y último episodio en el capítulo con más audiencia en la historia de los canales de pago. La primera temporada de esta serie de zombies basada en la novela gráfica de Robert Kirkman que ha creado Frank Darabont (‘Cadena perpétua’), está compuesta por seis episodios, que arrastran más de seis millones de espectadores de media, una cifra considerable para el canal AMC.

Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies y Jon Bernthal son algunos de los actores que protagonizan esta serie que actualmente podéis ver en España en el canal de pago FOX, y que proximamente podreís ver en La Sexta. Por cierto, en este momento se está desarrollando la segunda temporada, esto promete. Toca esperar al viernes para poder disfrutar del final de esta impresionante primera temporada.

Fuente| Cine365

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.