lunes , abril 23 2018
Home / Trailers / Torrente ha vuelto. Primeros avances de Torrente 4

Torrente ha vuelto. Primeros avances de Torrente 4

Santiago Segura revolucionó el cine español con una de las comedias más originales de las últimas décadas, ‘Torrente: el brazo tonto de la ley’, que además supuso que su protagonista y director se endosara un buen puñado de euros. El peculiar director nos trajo una mediocre continuación acompañado de Gabino Diego y una malísima tercera entrega, que pese a su calidad suspusieron verdaderos taquillazos en nuestros cines.

Ahora vuelve el héroe más casposo y hortera en una cuarta película que además llegará en 3D. Y Santiago no viene sólo, en ‘Torrente 4’ aparecerán en algún momento: Paquirrín, Ana Obregón, Belén Esteban, Carmen Martínez Bordiu, Risto Mejide, Andreu Buenafuente, David Bisbal, Andrés Pajares, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas y Mario Casas.

Para disfrutar de esta prometedora cuarta parte de la saga tendremos que esperar a marzo del año que viene; mientras os dejamos los primeros avances en forma de teaser-trailer:

Trailer 1.

Trailer 2.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario