viernes , noviembre 16 2018
Home / Trailers / Torrente ha vuelto. Primeros avances de Torrente 4

Torrente ha vuelto. Primeros avances de Torrente 4

Santiago Segura revolucionó el cine español con una de las comedias más originales de las últimas décadas, ‘Torrente: el brazo tonto de la ley’, que además supuso que su protagonista y director se endosara un buen puñado de euros. El peculiar director nos trajo una mediocre continuación acompañado de Gabino Diego y una malísima tercera entrega, que pese a su calidad suspusieron verdaderos taquillazos en nuestros cines.

Ahora vuelve el héroe más casposo y hortera en una cuarta película que además llegará en 3D. Y Santiago no viene sólo, en ‘Torrente 4’ aparecerán en algún momento: Paquirrín, Ana Obregón, Belén Esteban, Carmen Martínez Bordiu, Risto Mejide, Andreu Buenafuente, David Bisbal, Andrés Pajares, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas y Mario Casas.

Para disfrutar de esta prometedora cuarta parte de la saga tendremos que esperar a marzo del año que viene; mientras os dejamos los primeros avances en forma de teaser-trailer:

Trailer 1.

Trailer 2.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.