jueves , junio 12 2025

Tres Metros sobre el Cielo arrasa con la Taquilla Española

La española ‘Tres metros sobre el cielo’, con su extensa campaña de promoción, tenía todas las papeletas para convertirse en uno de los estrenos más importantes de año y este fin de semana la hipótesis se ha convertido en realidad. La adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia ha logrado recaudar más de 2.050.000 euros, lo que la convierte en la cinta española con mejor debut durante su primer fin de semana durante este año 2010.

La más que destacable cifra no alcanza a otros grandes estrenos internacionales, como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, que logró 7.6 millones, o ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1’, que alcanzó los 6 millones, pero es todo un logro para una producción española. El director Fernando González Molina repite éxito taquillero después del logrado con la mediocre ‘Fuga de Cerebros’.

Mario Casas y María Valverde encabezan la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.