domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / La Rubia Emma Stone será Gwen Stacy en el reinicio de Spiderman

La Rubia Emma Stone será Gwen Stacy en el reinicio de Spiderman

Ya hace un tiempo que sabíamos que la sexy actriz Emma Stone iba a encarnar uno de los roles principales en el reinicio de ‘Spiderman’ que prepara el director Marc Webb con el joven actor Andrew Garfield y que verá la luz en 2012. Concretamente el de Gwen Stacy. En el reparto de este esperado regreso estarán Rhys Ifans que interpretará al villano The Lizard, que los actores Martin Sheen y Sally Field que podrían tener los papeles de los tíos de Peter Parker, Ben y May, y también se habla de Denis Leary como el capitán George Stacy y Zooey Deschanel como Betty Brant.

En una aparición pública que la actriz realizó la noche del domingo en el Trevor Live show que se celebró en el Hollywood Palladium de Los Ángeles como parte de los actos benéficos de The Trevor Project, podemos ver cómo Emma Stone luce la cabellera rubia propia del personaje, con lo que resultará una Gwen Stacy bastante creíble. O eso creemos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.