jueves , octubre 29 2020

Cate Blanchett volverá a ser Galadriel en El Hobbit

La adaptación a la gran pantalla de ‘El Hobbit’ sigue deparando buenas noticias, la última es que la ganadora del Óscar Cate Blanchett, retomará su papel de elfa de la saga ‘El señor de los Anillos’. Concretamente Blanchett interpretará a la líder élfica Galadriel, Dama de Lothlórien. La actriz ya interpretó al mismo personaje en la trilogía, cómo, seguro, todos y todas recordais. Peter Jackson en un comunicado dejo muy claro su interés en esta estupenda actriz:

Cate es una de mis actrices favoritas para trabajar y no podría estar más emocionado por que vuelva a interpretar el papel que tan bellamente llevó a la vida en películas previas.

Junto con Blanchett, el estudio Warner Bros. Pictures señaló que Ken Stott interpretará al enano Lord Balin, Sylvester McCoy fue escogido para el papel del mago Radagast el Pardo y el actor sueco Mikael Persbrandt interpretará al peculiar Beorn. Anteriormente, Warner Bros. había anunciado que Martin Freeman tendrá el papel crucial de Bilbo Baggins.

Fuente| Yahoo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.