viernes , septiembre 21 2018
Home / Series de televisión / Águila Roja nos deja su primer Trailer

Águila Roja nos deja su primer Trailer

Los fans de la serie ‘Águila Roja’ están de suerte, además de que la serie de TVE regresará en 2011 con una cuarta temporada, también podrán disfrutar de su adaptación a la gran pantalla. La película dirigida por José Ramón Ayerra, cuenta con la participación de Martina Klein, Inma Cuesta y Antonio Molero, además de gran parte del reparto original de la serie, incluido su protagonista David Janer. Llegará a los cines en el mes de Abril de 2011.

Siglo XVII. En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. El héroe consigue vencer al rufián pero, en la pelea, su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que éste decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la catana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores.

Y ahora el trailer:

Fuente| Vertele

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

2 comentarios

  1. No hay una serie que se acerque tanto a la realidad en la que vivimos y a la vez la veamos tan diferente como águila roja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.