miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Piratas del Caribe 4, primeras imágenes

Piratas del Caribe 4, primeras imágenes

Ya podeis disfrutar de las primeras imágenes de Johnny Depp y Penélope Cruz en ‘Piratas del Caribe 4’, la esperadísima nueva entrega de la exitosa saga de Disney que se estrenará el próximo mes de mayo en 3D. En esta cuarta entrega de la franquicia, que solo conserva a Depp de sus protagonistas originales, el Capitán Jack Sparrow se reencuentra con Angelica, el personaje al que interpreta Penélope Cruz. La hija de Barbanegra, al que interpreta Ian McShane, es un antiguo amor de Sparrow que tendrá mucho que decir en esta nueva aventura.

Precisamente ellos dos son los protagonistas de su búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud, el tesoro que intentará encontrar Sparrow en su cuarta entrega que en esta ocasión dirige Rob Marshall, que ya trabajó con Cruz en el musical ‘Nine’. Dependiendo del éxito taquillero de esta entrega, que creemos será un nuevo éxito, verán la luz dos entregas más que vendrán a completar una serie que ha deparado muchas alegría a la factoría de los sueños Disney.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.