viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Orlando Bloom puede volver a ser Legolas en El Hobbit

Orlando Bloom puede volver a ser Legolas en El Hobbit

Después de la confirmación definitiva del inicio del rodaje de ‘El Hobbit’, las noticias sobre fichajes del reparto se suceden sin parar. Hace un par de días os comentamos que Cate Blanchett repitiría su papel de reina elfa y hoy hemos conocido un nuevo nombre que también aparecía en la saga de ‘El Señor de los Anillos’ y que, al igual que Blanchett, interpretaba a un elfo, Orlando Bloom. El actor que dio vida a Legolas se encuentra negociando su aparición en estas dos películas, para volver a tomar el papel que le dio la fama.

Esta noticia tiene un gran inconveniente, Legolas no aparece en ‘El Hobbit’ y eso supondría un palo muy gordo para los fieles de la saga literaria, incluido yo mismo. Habrá que esperar más datos, pero suena que la aparición de Legolas será algo forzada. Por otro lado confiamos ciegamente en Peter Jackson y en su buen hacer, así que seguiremos informando.

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.