Todos sabemos que Hollywood no tiene nada de perfecto, son muchas las películas, miles, que nos han gustado, que adoramos y que contienen sus pequeños, o grandes, fallos. La conocida web Moviemistakes.com se dedica desde 1996 a recopilarlos con la ayuda de sus seguidores y a redactar una lista de las cintas con más fallos del 2010. Ya sabeis lo que nos gustan las listas y esta es una de nuestras preferidas.
De momento ‘Iron Man 2’ es la que se lleva la palma con 46 errores encontrados. Aunque ‘Shutter Island’, con 33, haya sido la preferida en las votaciones de los visitantes. Entre los ejemplos de estos destacados errores tenemos en la secuela de ‘Iron Man’ el hecho de que en el pasaporte falso del malvado Ivan Vanko (Mickey Rourke) figure que su nacionalidad es Russkaja, lo que en realidad en ruso indicaría que se trata de una mujer. La adaptación de la entretenida ‘El equipo A’ ha sido la segunda película a la que se le han hallado más fallos, 37 hasta ahora. Entre ellos, el más reconocido es en una escena que tienen lugar en Frankfurt (Alemania) y a la derecha aparece una catedral que se correspondería a la de Colonia, a más de 200 kilómetros de distancia.
La perfecta ‘Origen’, de Christopher Nolan, no lo es tanto, y ha sido seguramente la película más comentada por los aficionados en multitud de foros dónde no ha logrado eludir las primeras posiciones colocándose en cuarto lugar con 20 fallos, alguno realmente escandaloso. ‘Eclipse’, no podía faltar, la tercera entrega de la saga vampírica ‘Crepúsculo’ ocupa la quinta plaza con 19 fallos. ‘Noche y día’ se lleva nuestro particular voto. El largometraje de acción, romance y comedia protagonizado por Tom Cruise y Cameron Diaz sitúa su clímax final entre los ¡¡¡Sanfermines en Sevilla!!!, vaya tela.
Y así, hasta 20 títulos estrenados este año, en una lista que se completaría con: 6ª) Kick Ass, 16 errores; 7ª) Los otros dos, 14; 8ª) Toy Story 3, 13; 9ª) Salt, 13; 10ª) The Karate Kid; 11ª) Residente Evil: Ultratumba, 12; 12ª) Alicia en el país de las maravillas, 11; 13ª) Prince of Persia: Las arenas del tiempo, 11; 14ª) Jacuzzi al pasado, 11; 15ª) Los mercenarios, 11; 16ª) Noche y día, 11; 17ª) Noche loca, 9; 18ª) Robin Hood, 8; 19ª) Percy Jackson y el ladrón del rayo, 9 y 20ª) Sexo en Nueva York 2, 9.
Espero que os guste.
Fuente| Moviemistakes