martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / El Remake de Desafío Total contará con un gran presupuesto

El Remake de Desafío Total contará con un gran presupuesto

Por si teniamos dudas ante el remake de ‘Desafío Total’, estas han quedado disipadas, la nueva versión del clásico de la ciencia Ficción dirigida por Len Wiseman contará con un soberano presupuesto de más de 200 millones de dólares y comenzará a rodarse el próximo mes de Marzo. Colin Farrell será, casi con toda seguridad, el protagonista de esta nueva adaptación del trabajo de Philip K.Dick a la gran pantalla.

La sinopsis original nos situaba en la Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.