miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Saoirse Ronan será una asesina letal en Hanna

Saoirse Ronan será una asesina letal en Hanna

Saoirse Ronan, además de ser una de mis actrices preferidas, es a sus 16 años una de las más prometedoras del panorama cinematográfico actual. Después de causar sensación con la genial ‘Expiación’ muy pronto la veremos convertida en una asesina nata. El 8 de abril estrena en Estados Unidos ‘Hanna’, el último trabajo de Joe Wright , director de ‘El solista’, ‘Expiación: más allá de la pasión’ y ‘Orgullo y prejuicio’. La prometedora actriz estará acompañada por Eric Bana y Cate Blanchett. Os dejamos el trailer:

Hanna es una adolescente con la fuerza, resistencia e inteligencia de un soldado, gracias al entrenamiento en los bosques de Finlandia que le ha dado su padre, un ex agente de la CIA. Su vida, diferente a la de cualquier otro adolescente, su entrenamiento y su formación la han convertido en la perfecta asesina.

El punto de inflexión llega cuando es devuelta al mundo real por su padre en una misión. Hanna viaja sigilosamente a través de Europa, perseguida por una implacable agente de inteligencia con sus propios secretos. La joven encontrará una nueva vida cuando conecte con una familia francesa, en especial con una de sus hijas. Pero el padre de dicha familia devolverá a la joven a la realidad, y le descubrirá que fue criada en un campo de concentración de la CIA. A partir de ese momento, Hannah comenzará a luchar por su libertad y por poder tener una vida normal.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.