viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / IMDb nos deja las mejores películas del 2010

IMDb nos deja las mejores películas del 2010

Todos los que amamos el cine, en mayor o menor medida, sabemos que la enciclopedia del séptimo arte se encuentra en IMDb, la mayor base de datos del cine, que cómo no, aprovechando que estamos en diciembre, nos deja su ranking final de las mejores del año. Una lista de las que deben convertirse en las películas que no deberíais perderos.

Ya sabeis todos y todas que esta lista es de vosotros, los usuarios, y en ningún sitio hay más espectadores puntuando cintas como en IMDb. El último trabajo de Christopher Nolan se convierte en la mejor valorada por los cinéfilos. Además, ‘Origen’ también es el tercer mejor largometraje de 2010 según Stephen King.

En Cineralia la magnífica obra de Nolan obtiene un 8,3, en IMDb, los usuarios le otorgan un algo hinchado 9. Mientras nosotros otorgamos a ‘Toy Story 3’ un 8,4, en esta prestigiosa lista obtiene un excelente 8,7. Pero en lo que no hay dudas es que esta lista es una de las más acertadas del año:

1. ‘Origen’ 9.0
2. ‘Black swan’ 8.9
3. ‘Toy Story 3’ 3 8.7
4. ‘La red social’ 8.2
5. ‘Cómo entrenar a tu dragón’ 8.2
6. ‘Enredados’ 8.1
7. ‘Kick-Ass’ 8.0
8. ‘Shutter Island’ 8.0
9. ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1’ 7.9
10. ‘Scott Pilgrim vs. the World’ 7.9

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.