viernes , enero 21 2022

Primeras Imágenes del rodaje de Amanecer, la cuarta entrega de Crepúsculo

Gracias a nuestros colegas de Sensacine podemos ver las primeras fotos del rodaje de ‘Amanecer’, la cuarta y esperadísima entrega de la saga ‘Crepúsculo’. Las imágenes son del set de rodaje que el equipo ha montado en la isla Esme, en Brasil. En ellas, aparecen los dos protagonistas de la saga, Kristen Stewart y Robert Pattinson, jugando a un ajedrez con piezas rojas y blancas, que simulan el paso de Bella de peón a reina, ya que es quien trae la victoria de los Cullen. Además se puede observar el esperado primer beso entre Bella y Edward, después de su matrimonio.

En esta última entrega, que se dividirá en dos partes (Se ha puesto de moda lo de estirar el final de las sagas), será cuando Bella y Edward consumen su amor y se den el sí quiero. Después, ambos se aislarán en una pequeña isla donde vivirán momentos de pasión muy intensos y, cómo no, momentos de peligro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las …

4 comentarios

  1. amööRoÖ la zawa de qkRepuzqkuloO jejeje!!!!!!!!

  2. mëë paRece qke ezthaN pëRfëcthaz mëë ëNqkaNthaN
    ezthaN zuPeR laz adöÖRoÖ bye bye… Kiizzëz!!!!

  3. buenisima las imagenes!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.