viernes , abril 26 2019
Home / Noticias de cine / Pedro Almodóvar finaliza el rodaje de La Piel que Habito

Pedro Almodóvar finaliza el rodaje de La Piel que Habito

Nuestro mejor director, el castellano-manchego Pedro Almodóvar, ha terminado de rodar la que será su próxima película, ‘La piel que habito’, que llegará a las pantallas de España el próximo mes de septiembre y de la que podeis ver su primera imagen un poco más arriba. En declaraciones del propio director:

Mis películas siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género, porque suelo mezclar varios, y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas. He terminado de rodar ‘La piel que habito’ y me hallo en plena postproducción.

A través de un comunicado remitido por El Deseo, Almodóvar añade que ahora que ya la ha visto, cree que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror. Queda más de medio año, esperamos que la espera merezca la pena.

Fuente| Cine365

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Un comentario

  1. AVER SI ESTO LE LLEGA A PEDRO ALMODOVAR PARA QUE VEAS EL VIDIOBOOK DE SARAY CASTRO ES UNA DE LAS ACTRICES QUE LE GUSTA A PEDRO GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.