miércoles , enero 27 2021

Pedro Almodóvar finaliza el rodaje de La Piel que Habito

Nuestro mejor director, el castellano-manchego Pedro Almodóvar, ha terminado de rodar la que será su próxima película, ‘La piel que habito’, que llegará a las pantallas de España el próximo mes de septiembre y de la que podeis ver su primera imagen un poco más arriba. En declaraciones del propio director:

Mis películas siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género, porque suelo mezclar varios, y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas. He terminado de rodar ‘La piel que habito’ y me hallo en plena postproducción.

A través de un comunicado remitido por El Deseo, Almodóvar añade que ahora que ya la ha visto, cree que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror. Queda más de medio año, esperamos que la espera merezca la pena.

Fuente| Cine365

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Un comentario

  1. AVER SI ESTO LE LLEGA A PEDRO ALMODOVAR PARA QUE VEAS EL VIDIOBOOK DE SARAY CASTRO ES UNA DE LAS ACTRICES QUE LE GUSTA A PEDRO GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.