jueves , julio 19 2018
Home / Trailers / Trailer de La Sombra Prohibida. Secuela de La Herencia Valdemar

Trailer de La Sombra Prohibida. Secuela de La Herencia Valdemar

Según palabras de su director, Jose Luis Alemán, ‘La Sombra Prohibida’ es una película que habla principalmente de la ambición humana, del poder, de la obsesión, de la capacidad de cada uno para sobrevivir en condiciones terribles. Un proyecto que nace aproximadamente cinco años atrás y surge a raíz de querer hacer una película de terror absolutamente clásica. Basada en el mundo de H. P. Lovecraft, extrae la esencia de su universo y con un guión propio intenta llegar a un público no iniciado en la literatura del escritor.

‘La Sombra Prohibida’ es la 2º entrega y en ella se cierra toda la trama. Es, también, una apuesta por un género más aventurero. El público encontrará más intriga, más acción. Para ello en la cinta se ha pasado de la claridad de la anterior película a una segunda entrega donde todo se desarrolla de noche. La película es más oscura, con tonos más azulados. Se busca que sea una experiencia más palomitera, que sea una pelÍcula que se disfrute al mismo tiempo que el espectador saca sus conclusiones sobre los enigmas que se quedaron abiertos tras la primera entrega.

Esta esperada secuela está protagonizada por Daniele Liotti, Óscar Jaenada, Laia Maull y Silvia Abascal entre otros y su estreno está previsto para el próximo 28 de enero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.