viernes , diciembre 7 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Rosie Huntington-Whiteley nos enseña sus encantos

Rosie Huntington-Whiteley nos enseña sus encantos

Desde el primer momento los fans de la saga ‘Transformers’, que son muchos, se mostraron reticentes a que la guapa Megan Fox fuera sustituida por la semi-desconocida modelo Rosie Huntington-Whiteley, aunque el director Michael Bay, harto de la caprichosa y creida actriz, no cejo en el empeño hasta que lo consiguió y visto el resultado parece que está muy contento, por las imágenes que os dejamos, razones no le faltan al palomitero director.

Además su protagonista masculino, Shia LaBeouf asegura que no se repetirán las malas críticas de ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’. Lo que si está muy claro es que gran parte del público masculino de ‘Transformers: Dark of the Moon’ no tendrá objeción ninguna con este cambio de actriz protagonista. No sabemos si la modelo además de muy guapa es buena actriz, pero para superar a la mediocre Megan Fox tampoco hace falta demasiado. Disfrutar con las imágenes de Rosie, pronto la veremos en los cines de medio mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

3 comentarios

  1. Pero que chica tan maja!! ^_^

  2. Muy rica si señor… aunque no esperaba menos de una modelo de Victoria Secret

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.