viernes , julio 19 2019
Home / Noticias de cine / Robert de Niro será el presidente del Jurado del 64 Festival de Cannes

Robert de Niro será el presidente del Jurado del 64 Festival de Cannes

El conocido actor, productor y realizador estadounidense Robert de Niro será el presidente del jurado del 64 Festival de Cannes, que se celebrará entre el 11 y el 22 de mayo, anunciaron este jueves sus organizadores en un comunicado. Robert entró en la historia del Fecostival de Cannes desde su primera aparición, con ‘Taxi Driver’, de Martin Scorsese, que ganó la Palma de Oro en 1976.

Presidir el jurado del 64 Festival de Cannes, representa para mi una ocasión rara, pues es uno de los más antiguos y mejores festivales del mundo.

El actor, director y productor ha acudido a Cannes con motivo de la presentación de ocho películas, una de las cuales, ‘La misión’, ganó la Palma de Oro en 1986. El futuro presidente del Jurado de Cannes será el tercer estadounidense en ocupar este puesto en los últimos años, después del director Tim Burton, en 2010, y del también actor y cineasta Sean Penn, en 2008.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

DocumentaMadrid 2019

Ya hace varios días que lleva en marcha el festival de documentales por excelencia de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.