domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Fallece el actor Juanito Navarro a los 86 años

Fallece el actor Juanito Navarro a los 86 años

El actor Juanito Navarro, miembro destacado de nuestro cine de la transición y protagonista de comedias como ‘Las leandras’, ‘El erótico enmascarado’ o ‘Esto es un atraco’ (1987), ha fallecido este lunes en su domicilio de Madrid a los 86 años. Parece ser que un paro cardiaco, debido a su avanzada edad, ha sido la consecuencia de su muerte esta misma madrugada, según la familia.

Además de teatro, a partir de los años setenta actuó en gran número de películas, sobre todo en las que revolucionaron la cartelera española de la época con el fenómeno cinematográfico denominado destape, de las que destacan ‘Me has hecho perder el juicio’ (1973) o ‘La coquito’ (1977), ‘¡Queremos un hijo tuyo!’ (1981), ‘El hijo del cura’ (1982), Cuando ‘Almanzor perdió el tambor’ (1982), ‘El Equipo Aahhgg’ (1989) o ‘Los obsexos’ (1989).

Una de sus últimas apariciones en la gran pantalla fue en la película ‘Torrente II: Misión en Marbella’ (2001), de Santiago Segura, con quien acababa de rodar la cuarta entrega de la saga cinematográfica, todavía sin estrenar. Juanito Navarro era, también, un gran aficionado del Real Madrid, en varias ocasiones se presentó como candidato a la presidencia del club de fútbol, pero nunca llegó a ocupar el cargo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.