miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / El Caballero Oscuro ya tiene Catwoman, será Anne Hathaway

El Caballero Oscuro ya tiene Catwoman, será Anne Hathaway

Ya tenemos los primeros bombazos en el casting del ‘Batman’ de Christopher Nolan, al tentador equipo de ‘The Dark Knight Rises’ se ha unido hace unas horas para suerte de Christian Bale, Anne Hathaway que tendrá el priviliegio de interpretar a Catwoman, una de las enemigas más conocidas del Caballero Oscuro. La actriz, una de las más elegantes de los últimos Globos de Oro, se queda con un papel para el que sonaron los nombres de Keira Knightley, Jessica Biel, Kate Mara, Charlotte Riley y hasta la mismísima Cher, entre otras.

Y así no queda la cosa, el segundo notición al respecto de esta esperadísima secuela es que ya sabemos quién va a interpretar Tom Hardy, será a Bane, un forzudo drogado hasta las cejas al que ya vimos en ‘Batman y Robin’. Este personaje creado en 1993 está dotado con una inteligencia prodigiosa, hasta el punto de haber impresionado tanto a Ra’s Al Ghul (Liam Neeson en ‘Batman Begins’) que éste le nombró líder de su organización, la Liga de Asesinos. Faltan muchos personajes y algunos flecos, pero esto marcha.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. Hermosa hembrita, dotada con exuberancia de cadenciosas formas seductoras, que se expresan regiamente en esa posición del “perrito”, insinuando unas bellas nalgas que custodian celosas, esa incitadora hendidura natural, para ofrendar los ritos de Eros y verter en sus cálidas reconditeces, el sumum vital, en un grandioso coito que se sublima en un espléndido orgasmo simultáneo, acompasado con la preciosa perfección de unas teticas desafiantes y turgentes.

Deja un comentario