viernes , abril 26 2019
Home / Noticias de cine / Javier Bardem protagonizará La Torre Oscura, si él quiere

Javier Bardem protagonizará La Torre Oscura, si él quiere

Eran varios los nombres que se estaban barajando para protagonizar la saga de Stephen King, incluían diversos actores como Daniel Craig, Jon Hamm o el favorito para todos los fans, Viggo Mortensen. Sin duda la elección más acertada para tomar el papel del pistolero Roland Deschain. Aunque en los últimos tiempos un nombre, el de Javier Bardem, se sumaba a la lista de posibles, y día a día cobraba más importancia, hasta el punto de que, según Deadline, el actor español está a punto de aceptar la suculenta oferta de los Estudios Universal para que acepte formar parte de este proyecto.

Por lo tanto, aunque todavía no se ha confirmado nada, prácticamente podríamos afirmar que Bardem será Roland Deschain, con lo que completaría unos últimos días envidiables tanto en el terreno personal como profesional: ha sido padre y además está nominado de nuevo al Oscar a Mejor Actor. Si finalmente acepta el contrato que le han ofrecido, cerraría una semana redonda.

El proyecto le mantendría ocupado durante bastantes años, puesto que recordemos que la intención de Universal, junto a la NBC, es crear una trilogía de películas, entre las cuales se intercalarían temporadas de la serie televisiva, por lo que en total toda la adaptación contaría con tres películas y dos temporadas de serie. Sin duda mucho trabajo y sobre todo mucho tiempo para realizar todo el proyecto.

Fuente| Deadline

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.