sábado , noviembre 17 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Preestreno de Chico y Rita. Tenemos cinco entradas dobles

Concurso Preestreno de Chico y Rita. Tenemos cinco entradas dobles

En Cineralia y gracias a nuestros amigos de Sensacine te ofrecemos una oportunidad única de asistir en primicia a una proyección para el ‘Club de Amigos de SensaCine’ de la nueva película de Fernando Trueba y Javier Mariscal, ‘Chico y Rita’. Para conseguir una de las 5 invitaciones dobles que regalamos necesitamos que contestéis a la siguiente pregunta en nuestro Facebook o en la pestaña Contáctanos y Participa del blog, con el asunto, Preestreno ‘Chico y Rita’:

  • Uno de los directores de esta película es el flamante ganador de un Óscar a la mejor película en habla no inglesa. Nos podríais decir ¿En que año obtuvo el galardón y cual es el título de la película?.

Cinco de  los acertantes conseguirán acceso doble a este evento único que tendrá lugar el 5 de Febrero a las 11.30 horas de la mañana en Madrid.

‘Chico & Rita’ es una apasionada historia de amor entre un pianista y una cantante a quienes el destino va uniendo y separando durante sus vidas, como si de la letra de un bolero se tratara. Además recrea, sobre imagen real, un sugerente paisaje urbano de dos ciudades: La Habana y Nueva York de los años 40 y 50; con una banda sonora de lujo en la que se pueden disfrutar temas míticos de grandes músicos de jazz y música cubana.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

No hay comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Concurso Preestreno de Chico y Rita. Tenemos cinco entradas dobles | Cineralia -- Topsy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.