En Cineralia y gracias a nuestros amigos de Sensacine te ofrecemos una oportunidad única de asistir en primicia a una proyección para el ‘Club de Amigos de SensaCine’ de la nueva película de Fernando Trueba y Javier Mariscal, ‘Chico y Rita’. Para conseguir una de las 5 invitaciones dobles que regalamos necesitamos que contestéis a la siguiente pregunta en nuestro Facebook o en la pestaña Contáctanos y Participa del blog, con el asunto, Preestreno ‘Chico y Rita’:
- Uno de los directores de esta película es el flamante ganador de un Óscar a la mejor película en habla no inglesa. Nos podríais decir ¿En que año obtuvo el galardón y cual es el título de la película?.
Cinco de los acertantes conseguirán acceso doble a este evento único que tendrá lugar el 5 de Febrero a las 11.30 horas de la mañana en Madrid.
‘Chico & Rita’ es una apasionada historia de amor entre un pianista y una cantante a quienes el destino va uniendo y separando durante sus vidas, como si de la letra de un bolero se tratara. Además recrea, sobre imagen real, un sugerente paisaje urbano de dos ciudades: La Habana y Nueva York de los años 40 y 50; con una banda sonora de lujo en la que se pueden disfrutar temas míticos de grandes músicos de jazz y música cubana.
No hay comentarios
Pingback: Tweets that mention Concurso Preestreno de Chico y Rita. Tenemos cinco entradas dobles | Cineralia -- Topsy.com