viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Los Directores de Hollywood premian a Tom Hooper por su trabajo en El Discurso del Rey

Los Directores de Hollywood premian a Tom Hooper por su trabajo en El Discurso del Rey

Finalmente Tom Hooper ha sido galardonado con el premio del sindicato de directores de Hollywood por su trabajo en ‘El Discurso del Rey’. La carrera hacia los Oscar 2011, tanto del director cómo de la película parece imparable y los pronósticos la sitúan por encima de ‘La Red Social’. Yo creo que de manera justa.

Entre los nominados para los premios del gremio de directores, los ya habituales. Es decir, Darren Aronofsky por ‘Cisne Negro’, David Fincher con ‘La Red Social’, Christopher Nolan por su trabajo en ‘Origen’ y David O. Russell por ‘The Fighter’. Un nuevo año en el que las buenas películas se abren paso para ser lo más premiado del año.

En el plano de los documentales, otro que parece favorito indiscutible: ‘Inside Job’, de Charles Ferguson, fue reconocido como el mejor del año. También parte como gran favorito para los Oscar 2011 en dicha categoría.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Los Directores de Hollywood premian a Tom Hooper por su trabajo en El Discurso del Rey | Cineralia -- Topsy.com

Deja un comentario