jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Los Actores también eligen El Discurso del Rey cómo la mejor película del año

Los Actores también eligen El Discurso del Rey cómo la mejor película del año

‘El discurso del Rey’ sigue acumulando galardones, este domingo recibió el reconocimiento del sindicato de actores en la categoría de mejor reparto en una película, el equivalente para este sindicato del Oscar a mejor película. Lo que la postula definitivamente cómo la gran favorita de cara a la gran gala de los Óscar. ‘El discurso del Rey’ también recogió esta semana los principales premios entregados por los directores y productores de Hollywood.

Los ganadores en las categorías individuales de los premios SAG reflejaron los resultados de los Globos de Oro y los premios Critics’ Choice Movie, reduciendo aún más la posibilidad de una gran sorpresa cuando los Oscar sean anunciados el 27 de febrero. El actor británico Colin Firth, quien interpreta en ‘El discurso del Rey’ a Jorge VI, fue nombrado mejor actor. Natalie Portman recibió el galardón a mejor actriz por su interpretación de una bailarina de ballet en ‘Cisne negro’.

Los premios a mejor actor y actriz de reparto fueron a dos actores de ‘The Fighter’, un drama de boxeo basado en hechos reales: Christian Bale y Melissa Leo. ‘El discurso del Rey’ superó a ‘Cisne negro’, ‘The Fighter’, el drama sobre Facebook ‘La red social’ y la comedia ‘The Kids Are All Right’, El martes recibió 12 nominaciones al Oscar, incluyendo las categoría de mejor película, director y actor.

Los premios SAG también honran interpretaciones en televisión. La serie de HBO sobre los tiempos de la prohibición “Boardwalk Empire” recibió el galardón a mejor reparto en un drama, mientras que su estrella Steve Buscemi fue reconocida por su papel como un político corrupto.

La serie favorita de los premios Emmy “Modern Family” se llevó el premio a mejor elenco para una comedia, y la actriz de 89 años Betty White fue reconocida por su papel en la nueva comedia “Hot in Cleveland”.

Julianna Margulies volvió a ser reconocida por el que calificó como “un papel de una vida” en el drama legal “The Good Wife”, y Alec Baldwin fue premiado por quinto año consecutivo por su interpretación de un ejecutivo televisivo en la comedia “30 Rock”.

Fuente| Reuters

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Los Actores también eligen El Discurso del Rey cómo la mejor película del año | Cineralia -- Topsy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.